• Mentiras sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    INGENIO, EMPIEZA EL AÑO PROPONIENDO UN MUSEO PARA LA CAZA, Y NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA.





    La desvergüenza no tiene límites, no era poco con las mentiras sobre MUSEOS EN INGENIO por parte de los ediles municipales cada vez que llega algún lumbrera de estos al Ayuntamiento, ahora sin rubor de ningún tipo, hasta los “tertulianos “de RADIO 10 INGENIO, la Municipal se atreven sin tener la más remota idea del tema de proponer UN MUSEO DE CAZA, de PURA VERGÜENZA.

    Lo malo de este tema es que el Ayuntamiento se lo consiente a la permitir que UNA LUMBRERA de estas, la cual tiene LAS PREBENDAS concedidas para poder disparatar en nuestra emisora., O acaso está manipulando con sus comentarios al PUEBLO. Para más MENTIRAS sobre MUSEOS, tenemos a los CONCEJALES, NO HACE FALTA QUE VENGA NADIE DE FUERA A MENTIRMOS MÁS.

    A  las 8 de la mañana en un programa de Canal 10, emisora municipal, entrevistaron a D. Domingo González, Teniente de Alcalde del municipio, y uno de los “TERTULIANOS”, que no sé cómo se llama, ni falta que me importa, le propone a D. Domingo, el que se haga UN MUSEO DE LA CAZA. A lo que D. Domingo, despejo el balón fuera, diciendo que estudiaría la petición, para una nueva Exposición del Patrimonio en el jal de Ayuntamiento.

    Acaso este “Tertuliano”, no es de Ingenio, y no sabe este Señor que ya no existen espacios públicos para MONTAR MAS MUSEOS. Acaso este Señor, es nuevo en el municipio y no sabe que tenemos 20, SI VEINTE MUSEOS en Ingenio.

    O tal vez este Señor sea socio de la sociedad de cazadores de Ingenio, tirador de PITI-MINI y amiguito del Presi de la sociedad, los dineros para hacer ese MUSEO EL 21 EN INGENIO, están dentro de los  51.000 €, para la creía y reproducción del conejo silvestre, para que Usted los PUEDA MATAR, este Señor lanzo el globo sonda, para tapar un poco este tema de los dineros o que.

    O será un cazador de alto estad, que está de acuerdo que aquí se críen los silvestres para luego en sus ratos de ocio ir a dar tiros y hacer una masacre, que es a lo que están acostumbrados una gran parte de los cazadores, para luego ir por los bares presumiendo de sus matanzas. 

    EL MUSEO DE LA CAZA, VA A CONTENER VARIOS APARTADOS COMO PUDIERAN SER LOS SIGUIENTES:

    ARMAS: escopetas, arcabuces, mosquetes, mosquetones, escopetas de dos callos, escopetas con mirilla telescópica, recamaras de cinco cartuchos, cuchillos, navajas.

    VESTUARIO: Ropa de camuflaje, para tener más ventajas sobre las animales, morrales viejos, cananas, gorras de propaganda, botas de cuartel. 

    MENAJE: Platos de lata, cantimploras, botellas de gas pequeñas, tenedores, cucharas, cuchillos, botellas de ron, Whisky, coñac, agua.

    EXPOSICIONES DE TAXIDERMIA: Se expondrán piezas como pudieran ser, palomas, conejos, perdices, codornices y todo lo que se pueda cazar, MATAR Y EXPONER para los niños.

    EXPOSICIONES EN VIVO: Perros de caza, hurones, redes.

    ACTIVIDADES: Curso de manejo de ARMAS para niños. Curso de tiro al blanco con ARMAS. Curso de colocar TRAMPAS, REDES Y COMO USAR EL HURÓN.

    Resumiendo, en Ingenio, un nuevo MUSEO, una nueva MENTIRA o una nueva TAPADERA o en realidad UNA PREBENDA a un Señor para que diga lo que le viene en gana, sin que el PUEBLO le pueda contestar en nuestra EMISORA MUNICIPAL, ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO Y UNA  VERDADERA VERGÜENZA.

    Entre los MUSEOS ETÉREOS Y LOS FIRIMINDINGUES (Plenos), somos el hazme reír de la isla y creo del archipiélago, aunque ya cuentan chistes sobre Ingenio en algunos lugares de ESPAÑA.

    Sea como fuere, seguiré denunciando LAS MENTIRAS DE ESTOS CARADURAS Y LAS DE SUS ADEPTOS, como ese “tertuliano” enrolado en radio 10 Ingenio, para que predique sus ÁNGELUS sin rubor y sabiendo que nadie le va a llevar la contraria, ya que está protegido por el Ayuntamiento al igual que estuvo el COMISARIO POLÍTICO Socialista, roba ideas y proyectos.

    Paco López


    Editado el 5-02-2.14.

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Mentiras

    Autor de Mentiras