• Mentiras sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    LOS SOCIALISTAS DE INGENIO, PROPONEN UN MUSEO MÁS.






    Nuevamente la Concejala del pose de Ingenio, Doña Sebastiana Ramos, en voz suya y en la de sus compañeros. Lo sucedido en el Pleno del mes de Julio del 2.012, no tiene perdón. Doña Sebastiana Ramos, nos deja a todos anonadados, con la petición de otro de sus MUSEOS, museos de humo, ya que otra cosa no sabe hacer.

    En este caso en el MUSEO DEL ORONADO.
    El ORONADO, es un pozo que se encuentra en el barranco de Guayadeque, en la zona de Ingenio, esta estaba habitado por unos chicos los cuales es estaban rehabilitando, este espacio sufrió hace pocos meses un incendio, por lo que tuvieron que evacuar y desalojar a los chicos, quedándose este espacio vacío.

    Pues bien a estos listos socialistas, ahora pretende que el Gobierno Municipal, lo rehabilite y se haga un MUSEO, la pregunta es de que Doña Sebastiana, tiene Usted las ideas claras, porque en el Pleno no aclaro para que era este espacio.

    Será “EL PADRE DE TODOS LOS MUSEOS”, donde estén colgados los recortes de periódicos y las fotografías del contorno, donde estén colgadas las cintas de video, donde salían ustedes con sus mentiras sobre los MUSEOS.

    Le pido que cuando lo tenga claro, me diga que clase de MUSEO ES, a quien va dirigido especialmente y sobretodo, cual será su temática.

    POR FAVOR, Doña Sebastiana, no me diga más mentiras, mire, quédese en su casa y no nos martirice más con sus dichosos MUSEOS DE MARRAS.

    Con este tenemos 20 MUSEOS en Ingenio, si, lo han leído bien, 20 Museos pero todos etéreos.

    Editado el 27 de Julio del 2.012

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Mentiras

    Autor de Mentiras