• Mentiras sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    INGENIO, LOS SOCIALISTAS SIGUEN CREANDO MUSEOS.





    Estos socialistas, siguen erre que erre, con la creación de quioscos y sobretodo MUSEOS, ya hasta parece que es de vergüenza lo que hacen, creo que es una tomadura de pelo hacia la ciudadanía, además demuestran que el partido no se entera de las mociones que se presentan, o es que cada uno va a su bola y el Secretario General del partido en Ingenio, ha perdido fuelle y ya no sopla ni las velas de su cumple.

    Lo sucedido en el Pleno del mes de Julio del 2.012, no tiene perdón. Doña Sebastiana Ramos, nos deja a todos anonadados, con la petición de otro de sus MUSEOS, museos de humo, ya que otra cosa no sabe hacer,

    El nuevo MUSEO, creado por esta Señora, se llama “MUSEO DE LA PASADILLA”.
    Vamos no se entera, estará fuma cuando va a los Plenos, le faltara MEMORIA, va por libre a decir disparates tras disparate, esto es debido seguramente a la falta de liderazgo por parte de D. Juan Díaz, Secretario General.

    Pues mira Doña Sebastiana la voy a poner al corriente del tema, para que se entere y no ENGAÑE más a la ciudadanía, engañe a los de su partido y a sus BARRIGAS AGRADESIDAS, pero no a nosotros Señora, LE RECUERDO lo siguiente:

    Le vamos a recordar una nueva FECHA y es la última, GABINETE DE PRENSA, Ayuntamiento de Ingenio.28-12-2.010. DICE:
    La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio inició la andadura del “Aula Rural La Pasadilla” con la participación el pasado lunes de unos 40 alumnos de primaria del C.E.I.P. Barrio Costa de Carrizal.
    El objetivo que se plantea desde el Aula Rural es que este espacio sirva de complemento a los contenidos curriculares de los centros, con la finalidad de que los alumnos conozcan mejor el patrimonio natural y etnográfico existente en nuestra comarca.
    Al final que será UNA ROSA O UN CLAVEL, un dos tres escóndete otra vez, Mire Doña Sebastiana, POR FAVOR, POR FAVOR, no intervenga más en los Plenos, nos sentimos AVERGONZADOS por sus peticiones y sugerencias, no nos MARTIRICE más con sus alegatos, luego nos volvemos locos para demostrarle a nuestros lectores SUS MENTIRAS y sus EXIGENCIAS al Gobierno municipal, cuando Usted en su mandato estaba sentada en su PEDESTAL, si allá por las alturas de su ombligo y no movió ficha, ahora se quiere hacer la luchadora, mire engañe a D. Juan Díaz, pero no al pueblo y a nosotros.
    En la fotografía, se ve como dice: Aula Rural de la Pasadilla. Parece que incluso esta Concejala en la OPOSICIÓN, o tiene falta de vista, o no lee muy bien, o no se entera de lo que lee.
    Con este son 19 los MUSEOS existentes en Ingenio.
    Editado el 27 de Julio del 2.012

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Mentiras

    Autor de Mentiras